viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin

Hoy muere el 2010, pero no todo lo que vivimos. Recicla las experiencias, aprende de los errores, desecha lo negativo de la realidad. No te lamentes por lo hecho, ya es pasado.
Otro ciclo que empezar pronto empieza. Hay decisiones que tomar, mucho dolor por sentir, muchas sonrisas que mostrar y todavía mucho que aprender y emprender.
Cuando lea esto unos años después espero recordar por todo lo que pase este año

domingo, 26 de diciembre de 2010

Destino

Me gusta pensar que nada esta escrito y que tengo el control de todo lo que sucederá, pero hay veces que simplemente sientes que pierdes el control, que tu vida es una constante monotonía.
Es importante saber que puente cruzar y cual quemar. Has lo que te gusta, has lo que quieras.
A veces pienso que tomo el camino equivocado, que quizás me equivoque o que quizás en ese camino equivocado encontrare el camino correcto.
No te compares, no te detengas, no retrocedas, no te lamentes

sábado, 25 de diciembre de 2010

Me gusta


Me gusta lo que soy y lo que deje de ser. Me gusta escribir lo que pienso. Me gusta la poesía. Me gusta como la música mejora mi vida. Me gusta como la música influencia mi vida. Me gustan las buenas bandas independientes de mi país (Ecuador) .Me gustan las fotos y como puedes detener el tiempo para siempre. Me gusta el rock, el post-hardcore, el grunge, el metal, cosas similares e influencias. Me gustan los gatos. Me gusta cortarme el pelo. Me gusta el humo. Me gusta el tiramisu. Me gusta Kurt Cobain y como su música cambio mi vida. Me gusta como Hole se enfoca en las mujeres. Me gustan los bares. Me gustan los screamos (DGD). Me gustan mis converse. Me gusta no arreglarme. Me gusta hacer lo que me da la gana. Me gusta caminar sin zapatos en el césped mojado. Me gusta el cielo. Me gustan las plantas. Me gusta el morado y el negro. Me gustan las películas. Me gusta relajarme. Me gusta lo que estudio (empresariales). Me gusta volar. Me gusta la tecnología. Me gusta la luna. Me gusta mi apellido. Me gusta poder expresarme.

Maquillaje


¿Cuantas veces no nos han maquillado a las personas para que las amemos? ¿Cuántos pasan su vida eternamente maquillados?
Cuando me refiero a maquillaje espero que sepan que no me refiero a la físico, si no en lo interior.
Cuando eres pequeño creces pensando que los héroes existen. A veces tu padre, tu madre, tu abuelo, tu abuela, etc. son tus héroes, pero cuando creces y ves que todo lo que admiraste una ves es ahora todo lo que prometiste en no convertirte.
Cuando te das cuenta que la persona que amaste y admiraste por tanto tiempo es una persona llena de vicios, sin propósitos ni metas, sin nada que darte a cambio y peor aun, sin nada que enseñarte.
Solo los valientes observan, asimilan y superan la realidad, mientras los demás la ignoran.
Es preferible mostrarte y mostrar a la gente como es, sin mascaras ni maquillajes. Ver la realidad tal y como es, así evitando golpes, desilusiones  y lagrimas.

Decisiones


Decidí hacerme un blog, no quise que fuera un simple deseo que nunca se concreto. 
Necesitaba escribir, pero enserio hacerlo, que todo el mundo se entere de lo que pienso. Que tenga una leve idea de lo que hay en mi mente.
La vida esta llena de decisiones, malditas decisiones. No siempre tomamos las mejores decisiones, supongo que de ellas aprendemos ya que los consejos no sirven de nada. Podemos dar mil consejos a los demás, sin aplicar ninguno a nuestras situaciones.
¿Que pasa cuando tomaste una decisión errónea y ya no hay marcha atrás? ¿Cuándo la única solución es seguir caminando?
Las decisiones las tomamos nosotros, y las consecuencias las debemos asumir nosotros.
La mayoría de actos no se pueden corregir. No se puede retroceder el tiempo. No puedes retroceder, solo puedes avanzar descalzo en piedras puntiagudas mientras te hieren y la sangre que derramas es el esfuerzo que haces esperando que todo mejore o termine algún día. No puedes quejarte y decir que no mereces nada de lo que recibes ya que de todos modos fue tu decisión.
Antes de tomar una decisión, asegúrate de usar la razón y no los sentimientos.