Es la única que me escucha, que me mira a los ojos mientras le hablo, que se duerme en mi pecho mientras le canto, que cede cuando la abrazo, que me acompaña todas las noches y se acuesta a mi lado mientras lloro. Es básicamente todo lo que necesito. Amo a Galatea, es más que una musa y esposa, mucho más
sábado, 3 de diciembre de 2011
sábado, 5 de noviembre de 2011
Abzurdah
“Pero estoy sola, no hay manos que me sostengan. Aquellas que sé se ofrecerían sin dudarlo no son tan fuertes como para sostenerme sin caerse conmigo y no quiero que nadie lo haga. Si voy a hundirme lo haré sola, nadie merece hacerse cargo de lo que me pasa o de los recuerdos que me invaden. Debo ser fuerte, afrontar lo que me toque, ser artífice de mi destino e intentar por lo menos que quienes sufrieron conmigo no vuelvan a saber de mi dolor”
jueves, 6 de octubre de 2011
Nada, no soy nada.
Primero quiero agradecer eternamente a todos los que extrañan mis palabras, escribo gracias a ustedes.
Empiezo ya, con bastante tiempo sin escribir para todos. Escribo para mí a diario, me olvide de ustedes que me sirven de inspiración aunque muchos se perdieron años atrás.
Comencé recordando, con nostalgia como siempre y con fortaleza como nunca. Recordé que nadie nunca me ha gustado más que un buen libro y un cigarrillo al atardecer. Recordé el apoyo, eso. Siempre eso, nada mas me hace feliz. Eso, me hace llorar de alegría.
Vivo en un mundo que paga grandes cantidades de dinero para cambiarme, que me mira de reojo, que juzga sin conocer. Yo no juzgo a un libro por su portada, lo hago por su titulo y la descripción en la parte posterior. Tómense el tiempo de ver, tan solo un poco mas allá.
Detrás de cada sonrisa hay muchas lágrimas, detrás de cada recuerdo hay muchos olvidos. Detrás de mi están ustedes, levantándome cuando pueden verme. Caigo al vacio muchas veces y muchas otras me levanto, otras veces muero y muchas otras revivo.
Puedo confesar que si me proponía a ser como soy, nunca lo hubiera logrado. Nadie es, lo que es porque lo decide. Cada caída deja una cicatriz, cada cicatriz deja una enseñanza. No hay rostros sin manchas de dolor.
Tengo muchos planes que realizar, muchas reglas que romper, muchas barreras (más altas que yo) que saltar, mucho miedo que pisar. Tengo tanto en mente y poco en vida…
viernes, 16 de septiembre de 2011
Crónicas de una muerte no anticipada
“Tarde o temprano sentimos el infierno dentro, un demonio ha de tomarte la mano, el fuego en sus labios será tuyo, el doloroso te quiero será tallado en tu piel con sus manos abrasadoras. Quiero ser eso para ti, mas que un cielo, mas que el inframundo. Quiero ser tu dolor favorito y tu sonrisa eterna” (Anónimo)
Huir
Dicen que huir no soluciona problemas, pero quedarse tampoco.
Los impulsos no se controlan, las emociones no influyen, la adrenalina fluye y la vida regresa.
Se puede porque se quiere y se quiere porque se puede. Cada uno tiene el control remoto de sus vidas, la satisfacción es sinónimo de valentía.
Salí sin preguntas y regrese con respuestas. Preguntas que como personas que no esperaba, en realidad eran personas que necesitaba.
Y si, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, nunca lo hare.
martes, 28 de junio de 2011
Bajo el reflejo de la luna
Empañada de recuerdos y nostalgia empecé a escribir, tratando de sacarme el grito desesperado de la garganta. Empecé por recordar tiempos y espacios, horas y luces, gestos y señales… Todos concretándose en una sola lagrima, con un solo recorrido.
Luego extrañe al tiempo, a esos tiempos; al pasado que era tan fácil como recordarlo. Engañada por los recuerdos, recordé lo amargo y extrañe al presente y así al futuro, tan prometedor, iluso y mentiroso, como siempre.
Una vez mas, engañada por la realidad, descubrí que la luz que me iluminaba no provenía de la luna, si no de las luces de neón, dejando a todos ciegos a su alrededor.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Auto Estima
Afortunados los que entienden el significado de esta palabra que aun no logro definir.
Suponiendo que todos mis problemas son por la falta de autoestima porque nadie me da una pastilla y ya.
Me diagnosticaron insuficiencia de autoestima por mis síntomas: Dormir en exceso, adicciones, hasta la falta de ganas de bañarse.
Y un día me puse a pensar, ya esta, tengo baja la autoestima; pero ¿que causo esto?
Les informo que fueron cada uno de ustedes. Así que putos todos.
Cada vez que fueron negativos conmigo, cada vez que me ayudaron a romper mis sueños, cada vez que me taparon los ojos, cada vez que me exigieron más de lo que podía y me sentía inservible, cada vez que me dieron su ausencia, cada vez que me lastimaron, cada vez que me empañaron de malos recuerdos, cada vez que me lanzaban como piedras mis errores, cada vez y tantas veces…
Mi autoestima les manda saludos a todos ustedes, ella ya se siente bien y nunca estuvo tan baja como para no levantarse de nuevo.
Dice que hay que estar abajo para saber que desde arriba todo se ve mejor.
domingo, 1 de mayo de 2011
Fuego
Quisiera quemar(te) recuerdos.
Erróneamente, soy graduada en recordar con mención hasta el último detalle
Quiero quemar la nostalgia
Quemar mi indecisión
Quemar los errores
lunes, 28 de marzo de 2011
Hermano Mayor
Este artículo no es como los demás, no lo puedes aplicar a tu situación. No, este no. Este es especialmente dedicado para todos los hermanos mayores.
La difícil tarea de ser hermano mayor, así como la de ser padre, viene sin manual y no es opcional.
La mayoría de hermanos mayores somos criados distintos a nuestros demás hermanos, tenemos que ser más responsables, más fuertes, ser el ejemplo, somos el pilar de la casa, el ejemplo a seguir, el primer experimento exitoso o fallido.
Cuando nos damos cuenta de que nuestra responsabilidad es mas grande que nuestros hombros ya es muy tarde, ya no hay nada que hacer mas que tratar de arrastrarla o cargar a la fuerza con ella. Los primeros síntomas son detestar a tus hermanos, perder la paciencia, etc. Pero sin embargo ellos no son los que tienen la mayor parte de culpa, son nuestros padres que nunca se fijaron en lo que nos pasaba, nunca se dieron cuenta del daño, de la notoria diferencia de nosotros y los demás niños de nuestra edad. No, ellos nos arrancaron nuestras alas, nos quitaron libertad y diversión.
Ahora que ya soy fuerte y diferente, me siento orgullosa de eso. Tal ves esta equivocación fue una ventaja-desventaja.
Ahora solo pienso en recuperar mi libertad, independizarme y abrirles las puertas a mis hermanos, facilitarles la vida y moldear poco a poco a mis padres
Ahora que reflexione un poco, aprecio más a mis hermanos y a mis padres
No guardes rencor.
Espero que alguien se sienta identificado con esto. Atte.: Una hermana mayor
Pd: No todos los hermanos mayores tienen los mismos sintomas
domingo, 6 de febrero de 2011
Decepcion
Soy un pescado que una vez fue un pez. Un pez que al ser pescado por los pescadores perdió su libertad del mar y obtuvo la cárcel de la tierra llena de contaminación. El pescado se adapto, pero nunca mas fue un pez, nunca mas fue el mismo.
Soy esa mariposa que entrego sus alas y prometió no hacerlo. Esa mariposa que envidiosa de las llamas se quemo en ellas.
sábado, 22 de enero de 2011
Morir
Morir es haber terminado tu misión en la tierra. Morir es el miedo más grande del hombre pero nadie puede interferir entre el día y la hora en que la muerte decidió que era tu turno.
Morir es algo mas que desaparecer del mundo, es cuando tu alma es liberada de este infierno terrenal.
Morir es como aquel barco que dejas de ver en el horizonte, que no lo veas no significa que no existe. El los existen, solo que lejos de aquí.
Morir es inevitable. Morir no es malo, es doloroso, para todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)